7 de octubre de 2008

QUIEN SOY YO..

Mi nombre es Rosario Linares Castillo
Naci el 25 de abril, tengo 21 años y soy Mexicana

Tengo un carácter complicado. Soy soñadora y fantasiosa aunque procuro mantener los pies en la tierra. Terca, celosa y posesiva, pero tierna, linda y romantica. Soy seria y trankila pero bastante risueña y hasta simplona.

Soy hogareña, leal, excesivamente fiel, egocentrica, un poco vanidosa, sencilla, educada, estudiosa, perfeccionista, puntual, caprichosa y buena amiga. Disfruto mucho de la compañia de mis seres queridos y soy bastante selectiva para considerar a alguien mi amigo. Puedo estar igual de feliz un sabado en la noche en el antro o una tarde familiar en una fiesta infantil.

Estudio Administración de Empresas y me encanta mi carrera. Aunque mas adelante deseo estudiar Psicología.

Lo que actualmente mas me interesa es mantener una excelente relacion con mi familia y mis amigos. Estoy de intercambio en la Universidad Europea de Madrid, llevo 1 mes aqui.

Busco mi realizacion tanto en lo personal como en lo profesional para mas adelante formar una familia.

No hay comentarios: